En Piña-Grau contamos con 15 días para cosas complejas, para imposibles un poco más
DESDE 1951

En Piña-Grau contamos con 15 días para cosas complejas, para imposibles un poco más

Cuidamos cada detalle al máximo

En Sa Fàbrica conjugamos la creación de piezas únicas, características de la joyería tradicional Mallorquina y con la calidad de que nos caracteriza, con diseños especiales y adaptados a cada cliente. La magia se materializa, gracias al trabajo de sacadores de fuego, pulidores, grabadores a mano y a máquina y engastadores haciendo posible la creación de cada pieza.

Manteniendo la esencia inicial del taller que se remonta a la década de los 50, en la actualidad el taller cuenta con servicio técnico de primera calidad dispuesto a solucionar y realizar composturas, arreglos y grabados en la C/ San Bartolomé. Además, dicha tienda cuenta con una amplia exposición de orfebrería, regalos de empresa y lista de bodas. Allí se encuentra, nuestro servicio

BESPOKE

En Piña Grau ofrecemos un servicio BESPOKE, hecho a medida. Antes de confeccionar la pieza en el taller, hacemos un estudio de diseño, captando la esencia del deseo del cliente y dándole forma conjuntamente, creando así un diseño de la joya en papel con la finalidad de conseguir una pieza único a gusto del cliente.

VER VÍDEO

Diseño, calidad, artesanía, detalle

Diseño, calidad, artesanía, detalle

Realizamos todo tipo de arreglos en joyería. Brillantería, repaso de engastados de todo tipo de piedras. Cambio de piedras por roturas o caídas. Restauración de la pieza. Orfebrería, realizamos plateados, dorados, lacados y de determinados artículos duralamos. Reparamos golpes arañazos y otro tipo de desperfectos. Piezas de oro, platino y plata, realizamos todo tipo de trabajos, restauraciones y puestas a punto de piezas dañadas.

Contacta con nosotros